A pocas horas de que dé comienzo finalmente el Mundial de Rusia 2018, debemos saber que media hora antes del inicio del partido inaugural podremos disfrutar de la ceremonia de inauguración, que consistirá en un despliegue importante a nivel artístico y musical.
Será a partir de las 18:00hs de Moscú cuando comenzará a rodar el balón por primera vez en el Mundial, pero antes, como mencionamos, se realizará un espectáculo planificado para vislumbrar al mundo entero, la fiesta y el partido inaugural tendrán lugar en el Estadio Olímpico Luzhniki, con capacidad superior a las 80.000 personas.
Se ha anticipado que la fiesta durará mucho menos que la realizada en Brasil 2014, de hecho, tan solo tendrá una duración de 30 minutos, basándose específicamente en cortos protagonizados Robbie Williams y por Aida Garifullina.
Algo interesante a puntualizar es que según reveló Felix Mikhailov, la acción va a estar más allá del estadio, por lo que la ceremonia contemplará varios puntos en la ciudad y entorno al área del estadio. Para ir calentando motores los dejamos revivir lo que fue la celebración del Mundial 2014: